Ubicación

PAXIFICA CITY una nueva ciudad, la ciudad del futuro con poco más de 2,000 hectáreas que inició sus construcción el pasado mes de noviembre de 2017 y se espera tener concluidos los trabajos de la primera etapa de su primer cluster, denominado FUNDADORES, a más tardar en invierno de 2020.

PAXIFICA CITY se encuentra ubicada al oriente de la ciudad de Mérida, Yucatán, en el municipio de Muxupip a tan solo 18 minutos. Cuenta con una inmejorable ubicación y accesibilidad gracias a la carretera federal Mérida - Tizimín que consta de cuatro generosos carriles y amplias zonas de acotamiento en ambos lados.

También es importante destacar que PAXIFICA CITY se localiza a tan solo 5 minutos de la bella y espectacular ciudad colonial de Motul, lugar que dió origen a los mundialmente famosos huevos Motuleños y a tan solo 20 minutos de Telchac Puerto, donde se ubica el Club de Playa de PAXIFICA CITY.

Conectividad aérea

La conectividad aerea a nivel nacional e internacional que se tiene con el aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón, ubicado a tan solo 40 minutos de PAXIFICA CITY, es excelente ya que cuenta con vuelos directos diarios y semanales a diferentes destinos nacionales e internacionales, tales como: Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Ciudad de México, Toluca, Guadalajara, Monterrey, Cancún, Houston Tx, Miami FL, Canadá y Europa.

Conectividad terrestre

La conectividad terrestre es excelente, verdaderamente uno de los grandes atributos y orgullos de toda la región, sus carreteras.

Éstas conectan a PAXIFICA CITY con toda la península de Yucatán de manera ágil y segura.

En un radio máximo de 2.45 horas en auto podemos estar en cualquiera de las siguientes ciudades y/o destinos mágicos: Campeche, Celestún, Sisal, Progreso, Telchac Puerto, Rio Lagartos, El Cuyo, Uxmal, Izamal, Valladolid, Chichen Itza, Holbox, Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Cozumel.